Yo he votado al PP por los cuatro millones y medio de parados que están en su casa todo el día tirados sin hacer nada por trabajar, pero he votado para que tengamos cuatro millones y medio más todavía, al fin y al cabo, son todos jóvenes y perro-flautas… ¡Seguro!

Yo he votado al PP para que siga la prepotencia en los tertulianos, las aberraciones dichas por estos y los continuos saqueos de información y tergiversaciones que no se están usando apenas, en los medios de comunicación.  Muy buena, esa parde del uso de la televisión pública para ‘su beneficio, político, el suyo’. Eso me gusta.

1.jpg

Yo he votado al PP para volver a cobrar una mierda, para que las cuotas de autónomo no sean abusivas, si no muy abusivas y que acabe todo el mundo tan acostumbrado que nadie salga a la calle a protestar.

Yo he votado al PP para que no prospere la ruptura de España. Porque no hay que tener derecho a decisión sobre el terreno español, porque un referéndum es anticonstitucional. ¿A caso los catalanes son la hija del Rey de España para andar cambiando la constitución o qué?

1.jpg

Yo he votado al PP para que los que nos sentimos orgullosos de ser ‘fachas’ sigamos a la derecha y los ‘sucios hippies’ a la izquierda. No quiero ver a ningún obrero votando al Partido Popular, a un comunista votando a Ciudadanos o a un empresario ensuciando sus manos con una papeleta de Unidos Podemos.

Yo he votado al PP para que aumenten la ley mordaza. Para que no se puedan utilizar con libertad las redes sociales, estando prohibido decir lo que piensas en cualquier momento, y si te opones, al trullo.

1.jpg

Yo he votado al PP para que no exista ni la sanidad, ni la enseñanza, pública en condiciones. El que quiera cuidarse o estudiar que pague y el que no para el cementerio. Que si que los dejaría públicos.

Yo he votado al PP para que existan más ‘tarjetas opacas’ (¡PERO MUCHAS!), más tramas ‘Gürtel’, más ‘Púnica’ y más donaciones millonarias a partidos con tesoreros a los que les guste esquiar y mucho confeti en sus fiestas.

1.jpg

Yo he votado al PP para que aumenten los debates a cinco, a trece y a cuarenta y tres. Y que pongan también uno que con un seis y un cuatro salga nuestro retrato.

1.jpg

Yo he votado al PP para que me desahucien. Si no puedo pagar mi casa con una pensión mínima, no haber pedido una hipoteca tan grande. Mis hijos ‘qué se jodan’. Haber nacido en otra familia. Fin de la cita.

Yo he votado al PP para que un vaso siga siendo un vaso y un plato siga siendo un plato. Para que en España siga habiendo españoles muy españoles y mucho españoles, que saben que son los vecinos los que votan al alcalde y es el alcalde el que vota los vecinos que eligen al alcalde y que saben que cuando digo tú, digo él, pero le digo tú… por las palabras Auditorio, Bárcenas, Brugal, Gürtel, Lezo, Palma Arena, Púnica, Rato y Taula. ¿Y la europea?

1.jpg

Yo he votado al PP porque quiero más impuestos, más paro, más reformas laborales,  más privatizaciones, más financiaciones ilegales,  impunidades judiciales y más rescates a bancos. Quiero más emigración, más desahucios, más pobreza y menos ayudas, que tenemos bastantes…

Obviamente es mentira. Como todo el programa electoral del PP. Estoy seguro que votaría antes a un partido de payasos que a alguien del Partido Popular y pese a que unos están en carpas y otros en sedes políticas, hay una diferencia, y es que los payasos de circo saben que están haciendo el payaso y los otros, no.

1.jpg

http://rajoyhaciendocosas.tumblr.com/