Las personas, se pueden diferenciar principalmente entre las personas que en la noche le da por dormir y las que por la noche (ya sea por gusto o porque no queda más remedio) se ponen a hacer tareas, actividades, en fin; cosas. También estarían los sonámbulos, que duermen y hacen cosas, los caprichosos que lo quieren todo…

tenor.gif

Esta noche no se duerme. Más allá de motivos de trabajo o tengas que estudiar para el examen de mañana. Quizá vayas a salir de fiesta hasta el amanecer o te la pases con los colegas haciendo ‘gameplays’. Puede que sea estar deseoso de quedar con ella, tal vez su recuerdo no te deja pernoctar. Probablemente no deberías de haber cenado en aquel ‘bufé libre’ y lo mejor sería haberte cepillado los dientes, pues ese dolor de muelas no te dejará descansar plácidamente…

tessssnor.gif

La mayoría, antes de dormir, le demos vueltas a los pensamientos. A veces, hacemos funcionar tanto la máquina cerebral que nos acabamos desvelando. Después de dar 17000 vueltas en la cama, es oficial: “Habemus insomnio”. Al quinto “quiero dormir de una ‘puta’ vez” te levantas. Te pones a ver la tele, a hacer sudokus, a planchar… Ves el reloj, es medianoche, cuando vuelves a verlo son las seis de la mañana y a las ocho entras a trabajas…

tensssssor.gif

Llegas a la oficina. En toda la mañana no han parado de preguntarte si has dormido poco esta noche, no es suficiente que lleves escrito “tengo sueño” en esas ojeras que llevas. Hora del café. La conversación repentinamente deriva a ti. Todos te empiezan a aconsejar el uso de pastillas llamadas “Diazepam” y una infinita lista de medicamentos acabados en ‘-pam’, menos el de contabilidad, que es más de métodos naturales al más puro estilo de Morgan Freeman, Melendi o Josemi de “¡Aquí no hay quién viva!” y te comenta que te puede conseguir ‘droga porro’. Llegas a casa y ni comes, solo te tiras en la cama media horita y duermes una siesta de cinco horas, te levantas y… OTRA NOCHE SIN DORMIR.

tenoasdasdasr