1.jpg

 

En el trabajo, la empresa nos motiva con técnicas japonesas especiales para la motivación. Saltar, gritar y bailar son algunos de los métodos utilizados para la motivación, incluso se oyen rumores de que se ha aprobado una instalación de un tobogán gigante como el que tienen en la multinacional ‘Google’,  ‘INVENT’ fijo. Una pena que la empresa no se dé cuenta que lo que realmente nos motivaría, a sus trabajadores, serían una bonitas “primas salariales”.

En el gimnasio, la motivación es eso que hace que sobrepases tus límites. Es una palabra que se utiliza a menudo. Sobre todo si la unes con la palabra “GYM” y haces una mágica combinación de letras y obtienes “MOTIVACIÓN GYM” que tanto gusta a los usuarios de estos centros.

1ac9ddf37f1ca8c86050de5179afbb491L.jpg

La amistad me motiva, la música me motiva e incluso he utilizado el alcohol como método motivacional para desinhibirme, la pena es que a veces no me acuerdo.

La motivación es un estado interno que activa nuestras conductas hacia metas u objetivos. De vez en cuando, busco algo que me haga huir de la rutina, que me saque de cada con destino a una nueva aventura. Salir a buscar la inspiración, a alguien que me cuide o simplemente salir a buscar la suerte sin esperar que ella llegue a mí por arte de magia. He aprendido que de lo que se te ocurra para motivarte, nunca viajes, salvo si es a Ámsterdam, Jamaica o Marruecos…