La gente tiene una visión de que la mayoría de los informáticos son unas personas que entiende un montón de ordenadores, trabajan con ordenadores, viven entre ordenadores y en su tiempo libre juegan a juegos de rol en ordenadores… ¡Pues no es verdad! Algunos juegan a juegos de disparos…

OneLineJokes01.png

Normalmente, no son hombres rudos. Ingeniosos en tecnología, patosos en la vida. Pueden ser “comuneros” o “matriacas”, es decir, que o comparten piso o viven con sus madres y no suelen hacer ejercicio. Algunos asemejan vivir en un desorden pero realmente están en ‘su armonía’ y suelen ser el último peldaño de la empresa.

Para ellos Dios tiene forma de ordenador y Satanás se presenta en forma de ‘pantallazo azul’. En caso de estar en problema en lo primero que piensa un informático en “apagar y volver a encender”, en caso fallido. La solución más usada es ‘abrir Google, escribir duda y pulsar enter.’. (En caso de ser de origen latino, una vez tenga la respuesta, hará un videotutorial que subirá a YouTube para nosotros si le damos a ‘LIKE’ y nos subscribimos.)

200_s.gif

Desde el siglo pasado, los informáticos hablaban más por chat que con su propia voz, que era ese amigo que hacía páginas webs o ese que le llevo ‘la PC’, afortunados en los juegos pero muy desafortunados en el amor… Hasta que inventan una aplicación para encontrar a los amigos del colegio, encontrar pareja o cazar Pokémon y se hacen ricos de un día para otro… ¿Qué idiotas verdad? Quién va a querer a hoy en día a un chaval joven, listo y multimillonario hoy en día…

giphy