definitiva1.jpg

A veces pienso en el futuro, nuestro futuro. Según Stephen Hawking dentro de treinta años, es muy probable que tengamos algún asentamiento en la Luna o en Marte, y que en menos de cien la Tierra tendrá una superpoblación, pero… ¿Cómo estará España? Para saberlo únicamente necesitas a la “Chica que trae la lejía” o directamente fliparlo e imaginarlo si inhalas directamente el producto.

hqdefasssult
“Hola: Soy la señora Neutrex y vengo del año 2045. La vida es confortable gracias a la robótica-domótica-gótica hace que las habitaciones se autolimpien y las camas se hagan solas, etc. Carlos Arguiñano ha hecho una franquicia de robots de cocina con todos sus chistes en sus chips de memoria. En las paredes ya no colgamos cuadros. Sí, por fin se han puesto de moda los marcos digitales, los más modernos hacen infinidad de cosas, los de mi casa por ejemplo se cambian las fotos de la vivienda según te sientas de ánimo.
Los teléfonos móviles han conseguido ser reconocidos como mascotas interactivas, pues por fin se han vuelto móviles y no necesitas llevarlos en el bolsillo. Simplemente te acompaña a todas partes, al principio es agobiante; pero luego te acostumbras.

hqdefault
Los deportes de moda son el bádminton, el fútbol y el patinaje artístico, en ese orden. Ya sé que me lo quieres preguntar, pero no los coches no vuelan. Al menos no los de los civiles, aunque sí lo hacen los coches de la Fórmula 1. Aunque a nuestro representante español, Fernando Alonso Jr., ni siquiera le despega el coche.
Los cines ya no existen. Erradicaron la piratería hace unos diez años; pero desde hace dos las películas se ven en el canal de televisión más importante del país: ‘La 2’. Su presidente, Jordi Hurtado, ha comprado los derechos del programa que lo está petando: “Mira quién Máster Top Splash” y su edición de niños “Mira quién Máster Top Splash Kids.”

neutrex
En la música, el trap y el rap se unieron con la música electrónica que se había unido con el reggaeton que se había uno con el flamenco y las canciones de Pitingo están muy de moda. Aunque el cantante, lleva varios años retirado tras su último disco: “El grupo que me faltaba”, un recopilatorio de versiones del conjunto vasco de hard metall “Soziedad Alkohólika”.
En la política sigue reinando el partidismo. Cada cuatro años cambian sus puestos de mando. No sé si son peores los de Podemos o los de Ciudadanos…”
No se puede saber qué pasará dentro de tantos años, pero si puedo aprovechar y fantasear con ello, pues no sé en el futuro, pero en el presente, la ley ampara para poder darle un poco a la lejía…

1227905055901_f.jpg